sábado, 18 de marzo de 2017

ECOGRAFO MINDRAY DC-N3 PRO

ECOGRAFO DIGITAL DE CONSOLA



El dispositivo DC-N3 es la respuesta a sus necesidades de alta calidad de imagen, versatilidad y asequibilidad. Es el mejor de su clase y supone una verdadera redefinición de las bases, ya que ofrece mucho más que los ecógrafos de diagnóstico convencionales. Su precio es el más competitivo del sector, porque nuestro objetivo es ayudarle a cumplir sus expectativas. 

Características destacadas del sistema:
. Calidad de imagen excepcional que aumenta la confianza en el diagnóstico.

. Amplia gama de transductores para cumplir los requisitos de diferentes aplicaciones.

. Funciones 4D con diferentes modos de renderizado e iPage (captura de imágenes de múltiples cortes).

. Medición automática de GIM (grosor íntima-media) para un análisis de la carótida fiable.

. Funciones TDI (imágenes Doppler de tejidos) y Free Xros CM para diagnósticos cardíacos exhaustivos.

. Paquetes de medición ampliados y funciones de automatización mediante una sola tecla para un flujo de trabajo de diagnóstico eficaz. 

. Compatibilidad DICOM total, iPower e iRoam, que garantizan una compatibilidad de vanguardia.








Rendimiento
Gracias a las funciones de imagen por ecografía de gran nivel, el sistema DC-N3 garantiza un rendimiento excelente. Está equipado con tecnología avanzada como la composición espacial de imágenes y las imágenes armónicas con inversión de fase, y es el único sistema que ha superado los niveles establecidos en su sector. 
Adquisición de imágenes 4D
La adquisición de imágenes 4D genera mucho más que simples imágenes. El sistema DC-N3 pone a su disposición herramientas que le ayudarán a sacar el máximo partido a los datos de volumen. 

OB inteligente
Con la función OB inteligente es posible medir los parámetros fetales de forma automática, lo que aumenta la eficacia durante los exámenes de obstetricia.

PSH
Las imágenes armónicas con inversión de fase (PSH), conocidas como imágenes armónicas purificadas, desempeñan un papel importante en la adquisición no lineal de imágenes por ultrasonidos. La técnica PSH permite suprimir el manchado espectral. De esta forma, se genera menos ruido y aumenta la calidad de las imágenes gracias a un mejor contraste. 


iClear/ iBeam
Con las tecnologías iClear (imágenes con reducción de imperfecciones) e iBeam (composición espacial de imágenes), puede reducir las imperfecciones de las imágenes y adquirir contornos de lesiones más claros y nítidos.
TDI y Free Xros CM 
El sistema DC-N3 está equipado con funciones de gran nivel como TDI (imágenes Doppler de tejidos) y es una herramienta fundamental para el diagnóstico cotidiano. La función TDI se integra a la perfección con Free Xros CM (modo M anatómico curvo), lo que ofrece una evaluación cuantitativa del movimiento y sincronicidad del miocardio.

GIM automático
GIM (grosor íntima-media) automático se utiliza para detectar y calcular de forma automática el grosor íntima-media carotideo. Mediante un informe exhaustivo, GIM automático le ayudará a evaluar el estado de la carótida de forma precisa y eficaz.

Transductores
El sistema DC-N3 ofrece la mayor variedad de transductores con la tecnología más avanzada. 
. Con una lente de 192 elementos de alta densidad, el L12-4 cumplirá los requisitos más exigentes de información detallada de tejidos. 
. L14-6 presenta un rango de frecuencia máximo, lo que le garantiza una imagen excepcional tanto en campos cercanos como lejanos. 
. El transductor 4D mecánico incorpora las tecnologías patentadas de Mindray y le proporcionará la mejor calidad de imagen de su clase.

Eficacia
Con un flujo de trabajo inteligente, el sistema DC-N3 le permite centrarse más en los pacientes a la vez que minimiza el estrés causado por las repeticiones. Está equipado con funciones de automatización mediante una sola tecla, un sistema de gestión de datos y funciones de medición automática para aplicaciones específicas, todo ello destinado a maximizar su eficacia.


iTouch
Optimización de adquisición de imagen instantánea con la función inteligente iTouch mediante una sola tecla. 

iPower
Realice exploraciones continuas durante una hora gracias a la batería integrada de gran capacidad. Evite el riesgo de perder la información de escaneado por una interrupción repentina del suministro eléctrico. 

Medición automática
Las funciones de medición automática, como el trazado Auto Doppler y Auto LV, ofrecen un proceso de escaneado rápido y garantizan unos resultados de calidad de forma eficaz.




DANIEL AVALOS M.
Asesor Comercial
idisac
Rpm #952953422  952953422


Software iLive (5D)

Software iPage (Cortes Tomograficos)

Doppler Color, Power Doppler y PW


No hay comentarios:

Publicar un comentario