jueves, 9 de julio de 2020

ECOGRAFO MINDRAY DC-60 EXP

Sistema de Ultrasonido
Exámenes de calidad al alcance de su mano

VISION GENERAL
X-Insight es una solución perspicaz para imaginar más.
La nueva solución de Mindray es una excelente fusión de información continua del cliente sobre las necesidades clínicas, combinada con tecnologías de ultrasonido de vanguardia en constante evolución. Lleno de vitalidad, con el objetivo de conocer el futuro y perseguir el infinito, mejora constantemente con una mayor escalabilidad.
Como socio integral, DC-60 Exp con X-Insight se dedica a proporcionar una solución integral para ayudarlo a manejar la práctica clínica diaria de todos los aspectos con facilidad y certeza.
Basado en los profundos conocimientos de las necesidades del cliente, el DC-60 Exp con X-Insight está diseñado para ofrecer una alta eficiencia con imágenes de precisión, potenciado por eXpress Clarity, eXceptional Intelligence y eXceeding Experience.



SMART TRACK
Proporciona una optimización rápida e inteligente para imágenes vasculares con una simple operación de un toque. Puede optimizar el espectro de color, potencia y PW mediante el seguimiento automático y reducir los pasos que requieren mucho tiempo. Por lo tanto, el flujo de trabajo del examen vascular se simplifica con una vista óptima.


iWorks
Aprovecha los protocolos de escaneo estándar incorporados para mayor consistencia y reduce el tiempo de examen hasta en un 50%. La característica altamente flexible y potente se mejora aún más con las capacidades definidas por el usuario.



Transductores optimizados con tecnología 3T
En combinación con la tecnología 3T exclusiva de Mindray (capas de triple coincidencia, diseño de corte total, control térmico), los transductores optimizados convexos, en fase y de volumen proporcionan una cobertura de aplicación de rango completo más amplia, lo que resulta en una solución de escaneo óptima en ABD, Cardiología, OB / GYN y más.

ERGONIMIA
• Monitor LED 21,5” de alta resolución.
• Pantalla táctil LED multigestos de 13,3" con ángulo ajustable
• Panel de control giratorio y de altura ajustable
• 04 Conectores activos para transductores 







ATENDEMOS A TODO EL PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario