domingo, 4 de junio de 2017

RESONA 7

Con tecnologia ZST+

Desde su creación, Mindray no ha dejado de explorar nuevas maneras de mejorar la fiabilidad del diagnóstico. Gracias a ZONE Sonography®, la tecnología más revolucionaria, la nueva plataforma ZST+ del Resona 7 eleva la calidad de imagen de ultrasonido mediante la adquisición de zonas y el procesamiento de datos de canal.Al igual que la calidad de imagen superior con tecnología de ZST+, el Resona 7 también proporciona funciones clínicas esenciales con rendimiento probado, la más inteligente adquisición de plano CNS fetal y la manipulación basada en gestos más intuitiva. Todo esto convierte al Resona 7 en la solución superior asequible para afrontar los retos de la precisión clínica y el diagnóstico eficiente en los ambientes hospitalarios sobrecargados y exigentes de hoy.


Plataforma y Tecnología Principal
La plataforma ZST+ basada en los datos de canal es una innovación extraordinaria que representa una evolución en el campo del ultrasonido. Al transformar la métrica de ultrasonido basada en la formación de haces convencional en un procesamiento basado en los datos de canal, ZST+ es capaz de proporcionar múltiples avances en las imágenes: Adquisición acústica avanzada, enfoque dinámico de píxeles, compensación de la velocidad del sonido, procesamiento de datos de canal mejorado y retención total de imágenes.

Adquisición acústica avanzada

Al transmitir y recibir un número relativamente más reducido de zonas grandes, la adquisición acústica avanzada extrae más información de cada adquisición a una velocidad 10 veces superior a la de un método de formación de haces convencional línea a línea.

Enfoque dinámico de píxeles

La tecnología de enfoque dinámico de píxeles permite al Resona 7 conseguir una máxima uniformidad en el nivel de píxeles de todo el campo de visión. Ahora no es necesario ajustar las posiciones de los focos para conseguir uniformidad en los exámenes del paciente.


Procesamiento de datos de canal mejorado

La plataforma ZST+ basada en los datos de canal proporciona un procesamiento de datos de canal mejorado que mejora enormemente la nitidez de las imágenes.
Procesamiento para una claridad de imagen altamente mejorada. Al realizar un procesamiento múltiple y
retrospectivo de los datos de canal, utiliza de forma óptima
la información acústica para mejorar las imágenes.
  • HD Scope: imagen de mayor definición dentro del ROI.
  • Síntesis espacial coherente: mejora de la calidad de imagen de la composición espacial

Funciones avanzadas
Smart Planes

La tecnología exclusiva y pionera de Mindray posiciona al Resona 7 como el primer sistema de ultrasonido del sector que permite una detección totalmente automática y precisa de los planos más importantes y de las mediciones del CNS fetal utilizadas con mayor frecuencia, dando lugar a un diagnóstico inteligente, mejorado a un rendimiento mejorado y a una menor dependencia del usuario.

Smart FLC

Smart FLC detecta automáticamente el número de folículos y calcula cada volumen a partir de una imagen de volumen ovárica en 3D, lo que garantiza una evaluación precisa de los folículos, especialmente con los exámenes FIV.


DANIEL AVALOS M.
Ejecutivo Comercial
idisac
952953422

Hacer clip para ver el video






ATENDEMOS A TODO EL PERU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario